miércoles, 12 de marzo de 2008

Coca-Cola


Quizás la coca-cola sea una gran bebida para todo el mundo, pero sabía usted que este es el icono mundial del consumismo, las campañas agresivas de publicidad que hace esta compañía logra posicionarla como la más productiva de todas, menos de 500.000 personas no conocen la Coca-Cola en el mundo; sabía usted que Coca-cola es la segunda palabra del ingles más usada después de ok en todo el mundo.
Pero todos nos preguntamos que hace de esta bebida ser tan famosa y reconocida. Pues muy sencillo, es la manipulación mental que logra proponer coca-cola en sus campañas de publicidad, o nunca se han puesto a ver una botella de coca-cola, es el cuerpo de una mujer que induce a más de ¾ de la población mundial de hombres a que consuman sus productos. El consumismo es una farsa que han inventado los empresarios, por el medio del cual se logran enriquecer manipulando al consumidor que es ingenuo y no se da cuenta de las mañas que usan estos para lograr atraparlos. Es sencillo pero irónico, desde la letra más insignificante que pueda tener un producto hacen parte de una serie de trucos que buscan adquirir más consumidores y así mas millones.

No hay comentarios: